Breaking

17/6/15

Nick Vujicic - Hear the Heart - Escucha tu corazón (Subtitulado en español)



Nicholas James Vujicic (4 de diciembre de 1982) es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje El circo de las mariposas.

Entrevista historia de superación: "Nací en Australia y doy gloria a Dios porque usó mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací en 1982 sin extremidades y no hay una explicación científica para este defecto. He tenido que encarar cambios y obstáculos. Me gustaba ir a la escuela y trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años enfrenté rechazos y burlas. Era muy difícil, pero con la ayuda de mis padres desarrollé aptitudes y valores que me ayudaron a aceptarme y avanzar. Sabía que yo era diferente por fuera, pero en mi interior era exactamente igual a los demás. En muchas ocasiones me sentía decaído y no quería enfrentar la realidad negativa. Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía cambiar mi físico. Aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros, pero no podía entender por que me había hecho así si me amaba. Llegué a pensar en terminar con mis penas y mi vida. Mis padres y mi familia, estuvieron siempre ahí dándome fuerza. Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me movió a compartir mi historia y experiencias para a ayudar a otros a enfrentar sus vidas y ver bendiciones en los obstáculos. Me animé a inspirar a otros a usar su potencial al máximo y alcanzar sus esperanzas y sus sueños. Me apasiona llegar a la gente y ponerme en manos de Dios para lo que Él desee hacer, Él marca el camino y yo simplemente lo sigo."



Frases
    «Actitud es altitud.»
    «Todo el mundo desconoce tu potencial». Tienes que estar seguro de eso.
    «No debes creer las opiniones de otros, porque es solamente una opinión».
    «¿Porque no pedir una segunda opinión cuando tu familia cree que eres un soñador?»
    «La forma como ustedes ven su vida, y hacia donde van, va a determinar que tan exitosos van a ser en la vida».
    «No te preguntes por lo que no tienes, ve lo que si tienes y luego dí: está bien, aquí es donde estoy».
    «No te limites a ti mismo diciendo: si sólo tuviera ésto, o aquello. Puedes pensar en todas las cosas que no tienes, pero yo te pregunto ¿Es esto realmente constructivo? No, porque no hay forma de regresar el tiempo, depende de ti, de lo que estás haciendo hoy, tus prioridades, tu agenda diaria, va a determinar qué tan exitoso eres».
    «Si encuentras algo positivo en tu vida, que nadie puede argumentar, entonces agárrate de ello y parte de allí».
    «Permítanme decirles algo espantoso acerca de su potencial completo, “el día que creas que alcanzaste tu máximo potencial es el día en que no lo has alcanzado” porque todavía es hoy».
    «Visión, más allá de la comprensión».

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic
https://es.wikiquote.org/wiki/Nick_Vujicic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar