Breaking

24/11/15

@NEGO2CIO 026: Ser, Hacer, Tener y llegar a SER - Laura Curra, Ignacio Farias, Oscar Schmitz (2015/11/23)

#Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos (#Radio y #TV) Lunes de 14:00 a 15:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos. Conducción: Oscar Schmitz (http://www.oscarschmitz.com)
Portal: http://www.facebook.com/nego2cio | http://www.nego2cio.com/radio

PARTICIPAN:
-LAURA CURRA: Psicofísica, Técnica en armonización psicofísicas.
-IGNACIO FARIAS: Fundador de OZO, Profesional de Creatividad aplicada Contenidos Capacitación, Mr “I” en la Torre Oscura, DJ Music.




.
Auspician:

www.cxo-community.com
Tecsystem
.
SOBRE EL TEMA:
Los resultados se muestran externamente y pueden ser revistos por todos. Las acciones hace que esos resultados se logren. Cada uno de nosotros, como seres humanos, actuamos como somos y somos como actuamos. ¿Qué cambio debemos realizar para generar un nuevo ser?
Al ser un ser diferente, generamos acciones diferentes, en consecuencia resultados diferentes. Einstein nos decía que es una locura pensar que haciendo siempre lo mismo se esperen resultados diferentes. El foco de lo que hacemos nos hace sentido en nuestro ser. Hacemos y tenemos por algo o por alguien. Pero ¿qué nos pasa si reflexionamos de cómo estamos siendo?
José "Pepe" Mujica nos advierte, sobre la vida espiralada de cosas que compramos, a veces sin darnos cuenta: "Inventamos una montaña de consumos superfluos, que hay que tirar y hay que vivir comprando y tirando. Y lo que estamos gastando es tiempo de VIDA.  Porque cuando compras algo no lo compras con plata sino con el tiempo de vida que tuviste que gastar para tener esa plata. Pero con esta diferencia... La única cosa que no se puede comprar es la VIDA. La VIDA se gasta. Y es miserable gastar la VIDA para perder la LIBERTAD"
¿Cuántas veces has dejado de SER tú mismo para SER alguien fuera de ti? ¿Qué acciones has logrado de ese modo? Contrariamente ¿Qué acciones has logrado cuando has sido tú de manera apasionada? ¿Qué resultados has logrado con esas acciones? ¿Qué resultados que solo tú puedes saber internamente has logrado poderosamente? .

ALGUNOS DISPARADORES:
1) Ser uno mismo y no parecer serlo.
2) Las tres columnas del ego: soy por lo que tengo, soy por lo que hago, soy por lo que dicen que soy.
3) ¿Quién es mas rico, el que tiene un espíritu sano o riqueza material?
4) Si no se cambia las acciones no se obtienen resultados diferentes.
5) Transmutar a un mejor ser. Si no cambiamos el ser, las acciones serán similares.


FRASES:
1) “Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.", Steve Jobs
2) “Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor”, Forest Gump
3) "Tonto es aquel que hace tonterías", Forest Gump
4) “Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa. Pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.”, Forest Gump
5) “Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas.”, Forest Gump
6) “Recorrí un largo camino, durante mucho tiempo.”, Forest Gump
7) “Mamá decía que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usa.”, Forest Gump
8) "La vida es como una caja de chocolates, nunca sabrás lo que te tocará.", Forest Gump
9) “Yo no sé mucho de casi nada.”, Forest Gump
10) "Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, sólo porque a los demás no les gusta", Anónimo


TE RECOMENDAMOS VER EL SIGUIENTE VIDEO:
---

---


TODAS LAS FOTOS EN:

Lunes de 14:00 a 15:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos. Conducción: Oscar Schmitz...
Posted by Nego2CIO.com on ...



Lunes de 14:00 a 15:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos. Conducción: Oscar Schmitz 



Radio Online: http://www.wuradio.com.ar/ (Lunes de 14 a 15hs GMT -3 Buenos Aires)
Radio Teléfono: +54 11 4600-1192
WhatsApp: +54 911 4181-2116
Email: nego2cio@gmail.com
Suscripción Audios Ivoox: http://www.ivoox.com/s_p2_171934_1.html

El MIEDO al equivocarnos nos inmoviliza, nos aleja del ÉXITO.
El MIEDO a lo nuevo, nos limita. Nos quita oportunidades de crecer.
Pretender resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo, es una locura.
Aprender a SER diferentes, aprender a HACER innovando, es un DESAFÍO.
Nuestra PASIÓN nos moviliza a ilimitados DESAFÍOS.
Y de eso se trata Nego2CIO, de lograr el ÉXITO con PASIÓN...

Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos.
Un punto de encuentro para Compartir, Aprender e Inspirar conversando...

Accede a los programas y artículos anteriores DESDE ESTE LINK


1 comentario:

  1. Ser, Hacer, Tener

    Hola Laura, Ignacio y Oscar, excelente programa,
    Voy a aportar humildemente algunas cositas, como futuros disparadores

    El primer principio hermetico, "todo es mental". El limite del Ser esta en los que vos conozcas y creas de vos mismo. "Conocete a ti mismo y conoceras los Díos y los demonios que gobiernan el Universo". Esta frase puede ser tomada de 2 maneras. La primera Explora las implicancian de los que uno "es", y plantea el determinismo puro del destino o sino... plantea modificar tu conocimiento y modificar tu realidad, que no es otra cosa que modificarse a si mismo, en ese ciclo infinito del ser y estar que en el ingles se mezclan.
    La unica cosa que es segura, es la muerte, es nuestra compañera desde que nacemos, paciente, esperando el momento para acompañarnos, Igual que keronte, solo para encontrarnos el tartaro o los campos helicios.
    El dinero tiene que ver con lo que yo creo que es la segunda de las obligaciones del hombre para si mismo.
    Conocerse, Conservarse, Buscar la Verdad y Hacerse estimar por los demás, a quienes debe ofrecer su amistad y no desearles otra cosa que lo que para si mísmo desee.
    El ejemplo, es un concepto muy complejo, porque el lider debe mostrar lo que hacer, pero hacer otra cosa, porque el lider tambien tiene la responsabilidad de ver el bosque ademas de ver el arbol.
    El hacer puede cambiar las energias que te rodean, pero ojo, que esto no haga que se desearmonice con la vibración superior, el movimiento que nos transciende. Hacerlo es chocar con una pared, vos podes pensar que vas parar el zumani, pero la ola viene. Por otra parte podes buscar una balsa atarte y superar la ola y reconstruir la destrucción, y cultivar la tierra fertil que dejor ese suceso.
    El cambio es una constante. No hay forma parar el cambio, la constante es solo una ilusión, solo es un sistema balanceado cambiando tan rapido que no percibimos el cambio, en el nivel de vibración que no podemos percibir.
    La vida es un regalo, depende de cada uno lo que hace con ella. No tiene un precio, porque es un regalo.Puede venderse.. a cambio de exitio, a cambio de sufrimiento, a cambio muchas cosas depende de vos si vale pena.
    Todo trabajo tiene su retribución, solo que muchas veces no es el que esperamos. Porque gasta tiempo para comprar el pan, pero si no comes se te acorta el tiempo.. tomando el concepto de mujica.
    Bueno si no me metiera algo de polemica, sino no sería Diógenes.. jajajaja
    La energias que vibran, no son ni buena ni malas, solo oscila y de ultima estan en otra fase, con otra amplitud. los extremos se se tocan.
    Cuando entenedemos esto, ya estamos mas allas del bien y del mal.. como popularmente se dice.. Entonces es tiempo de avanza o de quedarnos para ayudar a avanzar. En esto radica que nunca vas a encontrar la "felicidad" sino solo momentos que te impulsan a seguir adelante.

    Les voy a sembrar algo.. pensaron la diferencia entre conocer, tener y poseer

    Gracias a Laura, a Ignacio y a vos Oscar por lo aprendido y por hacerme reflexionar

    Un fuerte a3razo

    ResponderEliminar

Instagram @SchmitzOscar