Breaking

19/7/17

@epsicofisico "Cuando la mente Despierta"




Termina el dia, el sol ya se escondió y estamos a instantes de casi terminar con todo lo que programamos para nuestro dia.
Casi sin darnos cuenta pasaron los segundos, los minutos, las horas y nos entregamos con lo poco que nos queda de energía a cerrar la jornada. Momento que sería ideal para una breve  introspección y balance de nuestro día,  de nuestra vida, para evaluar cuánto y como hemos crecido y rediseñar el camino que nos queda por recorrer.
Pero  estamos tan cansados que sin darnos cuenta llega el sueño y casi  inconscientemente  dejamos todo ese cierre y balance, para otro dia, para otro instante, otro momento y asi nos seguimos postergando y postergando hasta que...
BOOM !!! llega ese instante, esa experiencia que nos inquieta y moviliza con una sola razon de ser....para darnos cuenta que hay algo que no está funcionando como corresponde (y que nunca me senté a evaluar ni balancear) y en realidad,  es que tampoco sabemos cómo ni cuando nos dejamos fluir  hasta esa instancia de nuestras vidas... 
Pero como nunca es tarde para solucionar aquello que ocupa  nuestra mente y pensamiento,  ese ser interior comienza a despertarse y actuar en consecuencia.
Dicen que de un caos surge un nuevo orden y así es!!! En estos casos,  el CAOS actúa como  la causa de ese despertar, que como consecuencia da origen a  a una cadena de soluciones que nos ayudan a generar un nuevo orden en nuestra mente, en nuestro Ser Interior y en todo lo que nos rodea y afecta. Volvemos a sentir Paz... PAZ Interior porque ya esta todo en orden! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar