NEGO2CIO.com Pasión, Éxitos y Miedos. Compartir, aprender e inspirar a futuros innovadores.

Breaking

3/1/18

Acciona desde tu pasión y no habrá imposibles @SchmitzOscar @EPsicofisico


“Hacerlo o no hacerlo. No existe tratar...”, Yoda

La emoción genera acción, y se retroalimenta. No accionar o solo tratar también aumenta el resentimiento y la resignación, estado de no aceptación que nos inmoviliza.

Accionar no implica que logremos el éxito. Pero nos dejará fuera de la zona donde nada se aprende. En esa zona es fácilmente simple buscar razones para quedarnos ahí.

Desde la pasión podremos focalizar una meta que nos haga más grandes, expandirnos para aprender y crecer. Esa energía no nos dura un día, sino hasta lograr la meta. Pero no es el fin. Nos motiva lograrlo. Esto nos hace buscar una nueva meta, ya lo imposible deja de serlo cuando focalizamos nuestra intención.


Cuando nos encontremos pensando o soñando con una meta, traigamos a nuestra mente como nos sentiremos al tenerlo, al alcanzarlo. El para qué de nuestra meta debe llenarnos de la energí suficiente que nos llena de felicidad. No escuchemos nuestros porque si o porque no, que se arraigan de pasados o resentimientos o modelos limitantes.

Somos seres poderosos que pueden lograr todo lo que necesitamos con pasión desde el corazón.

Si avanzamos para lograrlo, hagámoslo con toda nuestra energía, compromiso y voluntad. Si no avanzamos, aceptemos que no lo vamos a hacer y olvidemoslo.

Pero nunca estemos en la indefinición del tratar no nos lleva a ningún lado más allá del que estamos encerrados sin aprender.








#PensarDiferente #coaching #quote #yoda #coach #quotes #lukeskywalker #quoteoftheday #r2d2 #darthvader #jedi #skywalker #theforceawakens #frase #starwarsfan #darthmaul #instaquote #lifecoach #lifecoaching #mindset #words #truth #motivational #mentoring #pnl #negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar