Breaking

14/5/18

¿Te animas a VIVIR APASIONADAMENTE? @CoachDraghi

Hoy quiero prometerte algo: Si decidís buscarte, te sumergís en lo más profundo de tu ser, tratando de entender quien estas siendo, te comprometes a encontrar tu verdadera pasión, animándote a vivir DE Y CON ELLA lograras ser realmente libre, que loco no, SER REALMENTE LIBRE.
Ahora ¿Estás dispuesto a disfrutar esto?

Cuando uno vive apasionadamente empieza a tener UN DÍA MAS, siempre dije que la vida es como un barco en el medio del océano, nosotros podemos elegir andar por nuestra vida, permitiendo que esta tenga el rumbo de nuestros días, la vida por si sola tiene movimiento por lo que seguramente llegaremos a algún lugar, un lugar incierto, tal vez nos guste, tal vez no. Somos nosotros quien suelta esas riendas para dejar que el destino o el movimiento normal de la vida nos depare a donde llegamos, o bien podemos elegir focalizar donde queremos ir, agarrar el timón de ese barco llamado vida y poner todo de nosotros para llegar hacia donde realmente deseamos.

El solo hecho de despertar y saber que ahí delante de tus ojos tenes otro día para poder luchar, planear y llevar a cabo cosas que te acerquen un poco más a tu sueño, a tu verdadera pasión, es lo que me ayuda a decirte que si vivís de tu pasión cada día va a SER UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Son sensaciones muchas veces indescriptibles, es sentir libertad plena, es sentir un fuego en el pecho que te quema por dentro, y te genera la motivación necesaria para que pase lo que pase vos seas capaz de seguir adelante.

Y si, VIVIR APASIONADAMENTE NO ES PARA CUALQUIERA, tenes que ser capaz de animarte a ser feliz, tenes que querer contagiar a personas con tu sentir y ejemplo, tenes que atreverte a que te vean como una persona un poco distinta porque te animaste a seguir eso que despierta tu corazón y no solo esto, hay más cosas aun, vas a tener que querer que tus relaciones mejoren, ya que vas a vivir mucho más alegre, te vas a tener que acostumbrar a vivir menos estresado, ya que cada cosa que hagas, la vas a aprender a disfrutar y te vas a olvidar de hacer esas cosas por obligación. ASÍ QUE SI TE ANIMAS a que todo esto te pase, yo hoy te invito a que VIVAS TÚ VIDA APASIONADAMENTE

COMPARTILO Y MOTIVALE EL DÍA A ALGUIEN MAS!!!

Bruno Draghi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar