Breaking

10/6/18

La Gratitud!! @coachdraghi


Esta mañana me desperté 5 A.M y tenía este comentario en mi Facebook en una publicación que había hecho “A quien quiera que tenga gratitud se la dará más, a quien quiera que no tenga gratitud lo que tenga le será arrebatado” fue instantáneo como empezaron a aparecerme cosas en mi cabeza, por eso me levante a escribirlas.

Quiero hacer una primera diferenciación hay personas que creemos que a través de la GRATITUD hay una FUERZA EXTERIOR que nos dará más cosas en nuestras vidas como así también hay quienes no creen en esa fuerza superior y no logran entender la importancia de la GRATITUD. Hoy no quiero plantear si existe o no tal fuerza superior. Simplemente quiero analizar esta frase desde un lugar que nos hace PROTAGONISTAS A NOSOTROS MISMOS DE NUESTRA VIDA y es por esto que digo QUE SI EXISTE NUESTRA PROPIA FUERZA INTERIOR.

Soy un convencido que siendo agradecidos recibimos más cosas y en primer instancia este recibir y generar se lo adjudico a la actitud que NOSOTROS MISMOS manifestamos y con la que vivimos nuestros días siendo GRATOS. Una persona grata justamente ESTA MIRANDO Y VALORANDO LO QUE TIENE, no está midiendo si es abundante o escaso, SI TIENE MUCHO O POCO, SIMPLEMENTE AGRADECE Y VALORA LA POSIBILIDAD DE TENERLO, esta forma de mirar las cosas lo hace sentir feliz de poder tener lo que tiene, ya sea algo material o inmaterial. Por el contrario UNA PERSONA NO AGRADECIDA esta siempre pendiente de lo que le falta, y por ende nunca se detiene a mirar lo que tiene o lo que logró hasta ese momento, eso lo predispone a encarar la vida desde una emocionalidad negativa, emanando una energía al medio ambiente de DISCONFORMIDAD Y ESCASÉS. Ahora bien, al transmitir eso y vivir en sociedad, quien se acerca a nosotros capta esa señal e inconscientemente terminamos atrayendo personas de igual ideología, ya que compartiendo ese mismo patrón de ideología nos sentimos y se sienten cómodas con nosotros. POR EL CONTRARIO una persona AGRADECIDA en la vida, transmite alegría, positivismo, se motiva así misma, valorando y festejando sus logros, tiene un motivo por el cual seguir luchando, ya que el valorar lo que tiene lo predispone desde una emocionalidad de abundancia, creyendo que "si pude conseguir esto, podré conseguir lo otro" y eso es un efecto multiplicador en la vida inagotable, porque a cada mínimo paso u obstáculo superado la gratitud nos hará disfrutar semejante momento, predisponiéndonos aún mejor para seguir viviendo nuestra vida.

POR ESO RECUERDA QUE SER AGRADECIDO TE DARÁ MUCHO MAS, pero no lo ates a una fuerza exterior sino quieres, ÁTALO A TU PROPIA FUERZA INTERIOR y te aseguro que tus cosas se multiplicarán, porque sabrás ver oportunidades, estarás feliz de tus logros y trasmitirás conexión y abundancia donde quieras que vayas. SIEMPRE RECUERDA TU VIDA ES TUYA, CUÍDALA, VALÓRALA Y ÁMATE Y VIVE TU VIDA. (Bruno Draghi – Fragmento de mi próximo libró)

Bruno Draghi!!!

Muchas Gracias!!!

Ah, si quieres podes dejar tu comentario 🙂

@coachdraghi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar