🎙️ Creando Futuro: Cuidamos Personas Protegiendo Ciudades 🚀 Carlos D'Allesandro (SODETEC) 💪

🎙️ SODETEC (una fundación enfocada en temas ambientales y el reciclaje de residuos electrónicos) con el objetivo de establecer regulaciones y ordenanzas para evitar el enterramiento de residuos electrónicos. Enfatizando el impacto positivo de la disrupción tecnológica en la sociedad ha colaborado con políticos y gobiernos locales para concienciar sobre la gestión de residuos electrónicos, buscando crear un entorno sostenible para las generaciones futuras. 💪 #nego2cio #política #sostenibilidad #sodetec

⭐ 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐃'𝐀𝐋𝐄𝐒𝐒𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎, Presidente en SODETEC, Candidato Diputado en San Luis por LA LIBERTAD AVANZA
🔗 Instagram: https://www.instagram.com/carlos.gonzalezdalessandro/
🔗 Web: https://sodetec.org/ 

⭐ 𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐒𝐂𝐇𝐌𝐈𝐓𝐙, Coach Transformacional, Knowmad, Profesor, Mentor, Autor
🔗 Web: https://www.oscarschmitz.com
🔗 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/schmitzoscar/
🔗 Contenidos: https://schmitzoscar.substack.com/

🏆 ¿Te ha gustado el video? 💪🤩 Danos un pulgar arriba 👍 y suscríbete al canal 🔔 http://www.youtube.com/c/cxocommunity?sub_confirmation=1


⭐ Detalle del encuentro

Ciclo de encuentros con amigos, colegas y grandes líderes para conversar sobre su propósito extraordinario, ideas para transformar al mundo para un futuro mejor y siempre algo más.

💡 SODETEC es una fundación comprometida con el medio ambiente y el reciclaje de residuos electrónicos, abordando una preocupación creciente en la sociedad moderna.

💡La alianza estratégica entre gobierno, empresas y academia permite abordar el problema de manera integral y efectiva, combinando recursos y conocimientos.

💡 Su enfoque en evitar el enterramiento de residuos electrónicos busca mitigar el impacto ambiental y promover prácticas sostenibles para el futuro.


💡 La fundación se concentra en la transformación digital de los empleados del siglo XXI, preparándolos para las demandas de la era tecnológica y fomentando habilidades digitales.

💡A través de programas de emprendimiento y empleo independiente, SODETEC trabaja para generar oportunidades laborales reales y sostenibles para la comunidad.

💡 La colaboración con sistemas de código abierto como Linux destaca su compromiso con la accesibilidad tecnológica y la optimización de costos para empresas y particulares.

💡 Carlos como candidato a diputado por San Luis en La Libertad Avanza: "Enfatiza la necesidad de un cambio genuino en Argentina, impulsado por propuestas concretas que aborden la estabilidad económica y el bienestar social para el país".

Te recomendamos estos artículos

🎙️ #Nego2CIO a20e001 💪🤩 Innovar con triple impacto transformacional 🚀

📝 Tratamiento de desechos tecnológicos Carlos González D'Alessandro 

📝 Se realizó el taller de robótica en @SUTIRAinfo, sede San Luis - Aprendiendo a cambiar el mundo...


🗓️ Próxima entrevista 🚀



🏆 Participa en el desafío con tus amig@s ⭐

🏆 Participa en el desafío con tus amig@s ⭐


Oscar Schmitz: Contenidos Digitales, Paper, Libros, Talleres, Sesiones y mucho más...

¿Seguimos conversando en nuestras comunidades?

⭐ La comunidad alcanza a +11.000 personas con este newsletter 🚀 Muchos se suscriben desde Newsletter/Blog (+7.700), desde Linkedin (+3.300) o desde mi Web. Gracias, gracias y gracias por estar cerca y seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

☕ ¿𝐌𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟𝐞́? ¡Ayúdame a ayudarte, para crear contenidos más despiertos! Comunidad de seguidores, mentores y patrocinador de nuestros contenidos para compartir, aprender e inspirar a otros a seguir transformando un mundo para un futuro mejor. | ☕Cafecito (Paypal) | 🧉 Matecito (MercadoPago) 🚀

🏅 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞́𝐫𝐭𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨: Suscríbase para obtener acceso a contenido exclusivo, al newsletter completo de mi contenido exclusivo, sesiones de coaching uno a uno y entrenamientos grupales. Nunca te pierdas una actualización. | 🏅 Quiero ser miembro exclusivo 🚀 https://store.oscarschmitz.com/b/suscripcion

🚀 Si te interesa seguir aprendiendo, compartiendo e inspirando para tu crecimiento personal: 💪 Coaching/Mentoring, 📚 Libros y Papers, 📺 Videos, 🎧 Podcast y 🌎 mucho más

🚀 Forma parte de nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐢𝐧 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito Extraordinario" 👁️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 📌 Grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/128190/


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.