#Entrevista a Lorenzo de Leo (Rokk3r): Co-creando junto a los emprendedores de la transformación exponencial


#Entrevista a Lorenzo de Leo: General Partner – Rokk3r, abordando las metodologías aplicadas a mejorar y cocrear desde las ideas de los emprendedores a la creación del emprendimiento de transformación exponencial. Conversamos sobre el nuevo marketplace EXO y el lanzamiento de los próximos días con beneficio a los nuevos emprendedores.

🚀 Únete al #EXOWorld Digital Summit 2020 este 14-15-16 Abril en EXOWorld.live

⭐ DETALLE DE LA ENTREVISTA
00:28 Presentación personal del entrevistado y la importancia de las metodologías aplicadas a la transformación
02:02 El impacto de la transformación exponencial desde la mirada del entrevistado
04:05 Puntos de encuentro entre la metodología OpenEXO y la creación de emprendimientos EXO. El propósito es la inspiración, la creación del emprendimiento es clave.
06:50 El sentido de las metodología como valor diferenciador.
10:00 Un marketplace orientado a la transformación exponencial. Filtro de la calidad de los servicios y herramientas recomendadas.
14:48 El desarrollo de los emprendedores como también la de los intraemprendedores contra la innacción empresarial para no innovar. Los anticuerpos que genera la zona de no innovación.
18:24 El curso de cocreación abierto gratis en estos días para acompañar a todos los emprendedores. Un curso para emprendedores visionarios.
22:40 Lanzamiento del concurso de ideas para transformar el mundo para un futuro mejor, para brindarle mentorship y uno de los servicios principales de Rokk3r
24:30 Las ideas innovadoras pueden venir de cualquier parte del mundo.
25:10 La acción impulsada por la pasión emprendedora





✅ LORENZO DE LEO:
Como socio general en Rokk3r, Lorenzo es responsable por el crecimiento de la compañía en mercados internacionales y la creación de conexiones duraderas que promueven el espíritu empresarial global. Lorenzo es un evangelista que aplica tecnologías para resolver los problemas comerciales de hoy en día. Fue el cerebro detrás de los cursos de cobuild, lo que lo llevó a lanzar y liderar 10xU, una subsidiaria de Rokk3r, que se dedica a proporcionar educación y servicios de consultoría a empresarios y empresas. Antes de asumir esta posición, Lorenzo era socio director de Rokk3r Labs, donde trabajó con empresarios y organizaciones de todos los tamaños, centrándose en el proceso de deconstrucción, evaluación y reconsideración de ideas que podrían convertirse en compañías de carteras de Rokk3r Labs. Previamente, Lorenzo fue Gerente Senior de Programas y Desarrollador de Negocios en ARQUIMEA, donde lideró el levantamiento de capital, la innovación en tecnología aeroespacial y las relaciones con socios. Realizó investigaciones sobre transferencia de tecnología en los campos de la aeronáutica, la seguridad y la robótica en su calidad de Investigador Principal de la Universidad Carlos III de Madrid. Lorenzo tiene un Ph.D. en Matemáticas y máster en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid.


✅ ROKK3R:
Rokk3r (OTC: ROKK) es una compañía con base en Miami, Florida; que permite a empresarios emprendedores y compañías ya establecidas lanzar de forma exitosa y exponencialmente negocios tecnológicos. Al apalancarse en la red global de ingenieros, diseñadores y estrategas de negocios tecnológicos de Rokk3r, firmas innovadoras como SoStereo, AdMobilize, y Uniko han sido #PoweredByRokk3r. Para conocer más sobre cómo Rokk3r lleva a las empresas de tradicionales a exponenciales, visite rokk3r.com.


✅ Contacto CXO-Communty.com:
🌎 Web: https://www.CXO-Community.com
📰 Diario Digital Paradigmatic MartesCoach http://paradigmatic.oscarschmitz.com
📺 Youtube: https://www.youtube.com/cxocommunity
👔 LinkedIn Empresa: https://www.linkedin.com/company/459754/
👔 LinkedIn Grupo:  https://www.linkedin.com/groups/128190/
💬 Twitter: https://www.twitter.com/CXOcommunity
📸 Instagram: https://www.instagram.com/CXOcommunity
👥 Facebook: https://www.facebook.com/CXOcommunity
🔈 Ivoox: https://ar.ivoox.com/es/escuchar-programas-cxocommunity_al_67706_1.html?show=programs

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.