#CreandoBienestar 001: Bienestar energías que afectan nuestro potencial @EPiscofisco


Bienvenidos al nuevo ciclo de videos en vivo #CREANDOBIENESTAR. En este primer programa de lanzamiento conversamos acerca del Bienestar de Ser y las diferentes energías que lo alteran.

¿Qué significar VIBRAR en BIENESTAR? 

Vibramos en  bienestar cuando nuestras necesidades fisicas y emocionales estan en perfecto equilibrio y armonía y el ser en cuerpo, mente y espíritu está satisfecho. En este estado de equilibrio y bienestar podemos desarrollar nuestro máximo potencial energético en todos los ámbitos del Ser, ya sea en lo personal, físico, mental, en nuestros diferentes contextos etc.

¿Qué ENERGÍAS pueden afectar nuestro BIENESTAR y POTENCIAL?

Los principales factores que pueden alterar este bienestar son de origen interno, como nuestras emociones y manifestaciones  que surgen por entrar en conflicto nuestro CUERPO FÍSICO con nuestro campo MENTAL y ESPIRITUAL.
En segundo lugar, también existen energías de origen externo como las energías del planeta, del Sol, de ambiente o simplemente de nuestro contexto que fácilmente  pueden alterar este bienestar.





✅ Conduce Laura Curra

Terapeuta Emocional Integradora. Tratamientos Integrales para cada manifestación / Síntomas del Ser | Técnica en Armonización para el Bienestar (Matrícula Asociación Argentum) | Técnica en BioNeuroEmocion - Biodecodificación Emocional (Escuela Holística MAS) | Terapeuta Emocional con Flores Bach – Bush – California (Escuela Holística MAS/Argentum) | www.LauraCurra.com

Mi propósito es “Acompañarte en Ser la energía que deseas atraer en tu vida”


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.