🎙️ Pablo Huerta (CISO, Penta) 💪 Cada uno tiene que ser consciente de la información que expone 🚀




Te invitamos a revivir la entrevista realizada a Pablo Huerta, socio director de consultoría en Penta Security Solutions, donde conversamos sobre Privacidad , Datos Personales , Internet y los marcos regulatorios y de cumplimiento:

⭐ CONTENIDO

Conversando sobre #Privacidad , #DatosPersonales , Internet y los marcos regulatorios.
00:30 Introducción
02:40 #NetNeutrality y Filtrado de trafico
04:52 La propiedad de la información
05:55 Rectificación de Datos
06:36 El caracter Público de la Información
08:56 Reglamento general de protección de datos
14:23 #DatosPersonales en Argentina
22:32 Problemática del #teletrabajo
25:30 La privacidad y la tecnología

   

Pablo Huerta | CISSP

Investigador / Consultor de Negocio en Educación / Tecnología y Seguridad de la Información. Socio director de consultoría, CISO en Penta Security Solutions. Miembro del Subcomité Seguridad en Tecnología de la Información
en IRAM. Membership Chair en ISC2 Argentina Chapter. Miembro de ISA (International Society of Automation). Participa activamente en el campo de Tecnología y Seguridad de la Información en Latinoamérica, EE.UU. y Europa.


Penta Security Solutions

En la actualidad las empresas poseen la necesidad de utilizar y brindar servicios informáticos de manera simple, ágil y dinámica, en donde necesariamente se requiere abrir las puertas de la red interna a Internet e incluso considerar la opción de los servicios de la nube, siendo la seguridad un aspecto de relevancia creciente, que debe ser considerado desde las etapas más tempranas.
En este contexto, Penta Security Solutions tiene como misión colaborar con las organizaciones en la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, control y administración de ambientes confiables de información, a través de sus servicios de infraestructura, soporte, consultoría, auditoría, desarrollo de aplicaciones y capacitación.
Con una trayectoria de más de 15 años, Penta Security Solutions colabora activamente con las empresas en la protección de su información contra terceros (personas y organismos) que intenten acceder sin autorización con el fin de publicar, modificar y/o destruir esta información produciendo un efecto dañino en la operatoria del negocio.


Puntos de contacto de Penta Security Solutions: 

🌎 Web: https://www.pentass.com
📺 Youtube: https://www.youtube.com/PentaSecuritySolutions
👔 LinkedIn Empresa: https://www.linkedin.com/company/pentasecsol/
👔 LinkedIn Grupo: https://www.linkedin.com/groups/3708324/
💬 Twitter: https://www.twitter.com/pentasecsol
📸 Instagram: https://www.instagram.com/pentasecsol
👥 Facebook: https://www.facebook.com/pentasecsol





No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.