🎙️ Entrevista a Federico Amprimo 💪 Las 7 Rs de la Transformación Digital en esta Normalidad 🚀




🎙️ Pareciera que todo es hoy transformación y aceleración digital, hoy con un experto en la materia ahondaremos en los detalles de las 7R en esta nueva normalidad digital.

FEDERICO AMPRIMO, CEO y Co-Fundador en BRIU LabData Monetization & Analytics Strategist | General Manager | Keynote Speaker on Digital Innovation 🔗 https://www.linkedin.com/in/famprimo/

⭐ OSCAR SCHMITZ: Coach Transformacional, Ing Sistemas de Información, MBA 🔗 https://www.oscarschmitz.com 


⭐ DETALLE DE LA ENTREVISTA

Ciclo de encuentros conducido por Oscar Schmitz (Coach Transformacional) con amigos, colegas y grandes personas con propósito extraordinario, para conversar sobre su propósito, ideas para transformar al mundo en un futuro mejor y siempre un poquito más.

00:40 Presentación del entrevistado, su carrera académica y profesional.

03:45 Estamos en un contexto que todo se relaciona con la transformación digital, la aceleración digital y la transformación exponencial. Como introductorio a lo que vamos a conversar hoy ¿Qué es la transformación digital?

06:15 ¿Qué beneficios empresariales conlleva la transformación digital, más allá del cambio cultural?

11:40 Introducción a las 7R de la transformación digital

13:20 Transformación Digital: RECONOCE, REDESCUBRE, REDEFINE, REENCIENDE LA INNOVACIÓN, RESULTADOS RÁPIDOS, REIMAGINA CONTINUAMENTE Y REINICIA CONTINUAMENTE.

21:15 Ampliamos en detalle el REDEFINE, en los cuadrantes de la EXPERIENCIA DEL CLIENTE, PERSONAS Y MINDSET DE LA INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y DATOS, ESTRATEGIA Y PROCESOS DE NEGOCIO.

33:50 Retomamos las 7R de la transformación digital en REENCIENDE LA INNOVACIÓN...

49:10 Grado de madurez digital en la transformación digital: REZAGADO DIGITAL, INCIPIENTE DIGITAL, EMERGENTE DIGITAL, ADOPTADOR DIGITAL E INNOVADOR DIGITAL.

56:00  Conclusiones e invitación a realizar un diagnóstico digital express: https://bit.ly/diagnosticodigitalexpress



FEDERICO AMPRIMO, CEO y Co-Fundador en BRIU Lab | Data Monetization & Analytics Strategist | General Manager | Keynote Speaker on Digital Innovation... 🔗 https://www.linkedin.com/in/famprimo/

Soy un ejecutivo senior con fuerte experiencia liderando personas y utilizando datos, analítica avanzada y tecnología como catalizadores para innovar y transformar digitalmente a las empresas. Tengo más de 20 años de trayectoria, como director general y director de unidades de negocio, lanzando nuevos negocios y productos, así como dirigiendo equipos multifuncionales y geográficamente distribuidos en las industrias de servicios, finanzas y tecnología en varios países de América Latina y los Estados Unidos.

Soy docente sobre transformación digital y data en los programas de educación ejecutiva y cursos in-house de la Universidad de Lima, UTEC, UCAL y Pacifico Business School. Antes enseñé sobre indicadores y toma de decisiones en el programa de gestión de marketing digital en Pacifico Business School, y sobre gestión estratégica en la economía digital y plan de negocios en el programa MBA-IT de la Universidad de Lima.



Mira también

🌎 Mira todos los programas de #Nego2CIO desde aquí:  https://www.nego2cio.com/search?q=%23Nego2CIO
📺 Lista "Entrevistas | Líderes de tecnología, negocios e innovación" en Canal Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4387D673471C416E
🚀 Comunidad "Propósito ExtraOrdinario": https://bit.ly/ComunidadProposito
🎧 Podcast Anchor: https://bit.ly/OscarPodcastNego2CIO
🗓️ Próximos Talleres y Encuentros: https://bit.ly/OscarTaller
📚 Talleres, Libros, eBooks y WhitePapers: https://bit.ly/OscarTiendaTool



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.