🎙️ Entrevista Carlos Abril (CEO Atos) 💪 Ayudar a diseñar el futuro del espacio de la información 🚀




🎙️ Visión del CEO en el impacto futuro aplicados a la transformación digital con casos concretos de generación valor al negocio.

⭐ CARLOS ABRIL, CEO en ATOS Región Austral Andina 🔗 https://www.linkedin.com/in/carlos-abril-4641381/


⭐ DETALLE DE LA ENTREVISTA

Ciclo de encuentros conducido por Oscar Schmitz (Coach Transformacional) con amigos, colegas y grandes personas con propósito extraordinario, para conversar sobre su propósito, ideas para transformar al mundo en un futuro mejor y siempre un poquito más.

00:32 Autopresentación de Carlos Abril, CEO en ATOS Región Austral Andina. Su carrera académica y profesional, desde su intención de ser piloto, su carrera como ingeniero electrónico y sus primeros pasos laborales.

09:07 Los primeros desafíos relacionados con la innovación técnica.

11:28 El primer impacto en estrategia, liderazgo e innovación.

15:00 El propósito compartido de Atos y la importancia de compromiso organizacional. El propósito personal como CEO. El triple impacto. La preocupación de Atos frente a la sustentabilidad

21:54 El impacto de soluciones aplicados a la transformación digital con casos concretos de generación valor al negocio. Para qué nos sirve la inteligencia de los datos. El valor del Edge Comptunig. La relación con el 5G. Cuadro de situación de Latinoamérica en la Industria 4.0. 

28:40 El caso de la gestión y la infraestructura aplicada a los Juegos Olímpicos liderado por Atos. La ciberseguridad aplicada. La seguridad informática, ataques y defensa en estos contextos. El binomio entre la seguridad y la inteligencia artificial. 

34:30 Los pedidos más solicitados en el 2020, en relación a ciberseguridad, servicios o soluciones.

40:40 Cómo visualiza Atos visualiza el futuro y plantea la estrategia el CEO. La visión de Atos. El seguimiento ejecutivo con dashboard de manera agile y ciclos semestrales.

45:40 Una frase, un libro o una película... Carlos nos cuenta un cuento relacionado con la Resiliencia. El caballo que canta. 

49:40 Nos quedamos enganchados hablando un poco más de Resiliencia




Mira también

🌎 Mira todos los programas de #Nego2CIO desde aquí:  https://www.nego2cio.com/search?q=%23Nego2CIO
📺 Lista "Entrevistas | Líderes de tecnología, negocios e innovación" en Canal Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4387D673471C416E
🚀 Comunidad "Propósito ExtraOrdinario": https://bit.ly/ComunidadProposito
🎧 Podcast Anchor: https://bit.ly/OscarPodcastNego2CIO
🗓️ Próximos Talleres y Encuentros: https://bit.ly/OscarTaller
📚 Talleres, Libros, eBooks y WhitePapers: https://bit.ly/OscarTiendaTool



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.