Privalia: Inteligente, segura y de ahorro

Privalia: Inteligente, segura y de ahorro


Llegada a México en 2010, Privalia es una tienda de moda online líder que ofrece una de las mayores colecciones de marcas, con una oferta de productos cuidadosamente seleccionada y constantemente renovada. 

El sitio propone una selección de ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños, eliminando intermediarios y brindando beneficios extraordinarios para el cliente final. La página web incluye indicaciones detalladas sobre cómo proceder a la compra de acuerdo a cada una de las necesidades.


¿Es seguro comprar en Privalia?

Los consumidores online de hoy en día tienen una creciente necesidad de garantizar la credibilidad y la fiabilidad de sus experiencias de compra. Sin dudarlo, es confiable comprar en Privalia

La fiabilidad está garantizada por la política de satisfacción del cliente. Privalia tiene el certificado de confianza de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), Verisign y Comodo, permitiendo que las conexiones y las transacciones realizadas sean mucho más seguras.

Además, ofrece confianza a través de un sistema basado en puntos, que es impulsado por una empresa de verificación independiente que determina la credibilidad de los miembros a través de una revisión exhaustiva de la identidad, el historial de compras anteriores y otros factores.

Comprar por Internet es cómodo, pero también confuso y arriesgado. Tiene que estar seguro de que el sitio web en el que compra protegerá su inversión y mantendrá su información privada. La seguridad y la privacidad están garantizados en Privalia.


¿Qué hace a Privalia diferente?

Es una empresa moderna, internacional e innovadora, cuyo tamaño le permite ofrecer reducciones de precio inmejorables. La experiencia y profesionalidad de su personal permite asesorarle sobre cualquier duda o incertidumbre que pueda tener a la hora de comprar.

Privalia es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda. El sitio web en el que compra protege su inversión y mantiene su información privada, así lo puede leer en sus políticas de privacidad, condiciones de uso y venta. Brinda precios bajos y productos de calidad. Brinda un 100% de satisfacción. 

Privalia es el sitio para usted. Hace que las compras inteligentes sean sencillas y seguras con todo lo que necesitas bajo un mismo techo, ofreciéndote los productos de mayor calidad y la experiencia del sector en la que puedes confiar. 

Privalia te ofrece todo esto con hasta un 70% de descuento sobre el precio de venta al público. Esto sí que es comprar y ahorrar con inteligencia.

Es una tienda muy fiable. Puedes comprar un montón de cosas para su casa con un clic del ratón. Privalia tiene una increíble colección de accesorios de belleza, moda, hogar y decoración, juguetes, productos eléctricos y mucho más en una sola cuenta. 

Una vez registrado en su sitio te convertirás en un miembro privilegiado, ya que cada mes hay una promoción mensual para los miembros en la que pueden ahorrar hasta un 70% de descuento en sus productos favoritos si utilizan el código de promoción creado especialmente para ese mes.


Algo más de México

México se está convirtiendo cada vez más en un influyente destino de compras de comercio electrónico, con una población de 112 millones de personas y algunas de las nuevas tendencias de estilo de vida más solicitadas. 

De hecho, un estudio global indica que, México es el décimo mercado de comercio electrónico más grande del mundo, representando cerca de 1.500 millones de dólares en inversiones. 

Con tantas oportunidades lucrativas disponibles para los minoristas que buscan ampliar su base de clientes, tiene sentido que empresas como Privalia estén más que dispuestas a asociarse con estas marcas.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.