🎙️ El poder de la IA para humanizar, no para deshumanizar el lugar de trabajo 🚀 Marcelo Roitman 💪

🎙️ La revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial está transformando nuestro panorama laboral. Perfiles tecnológicos evolucionan y nuevas habilidades emergen. Pero, ¿estamos preparados para abrazar este cambio con valentía y empatía? Enfrentemos el desafío, humanicemos la tecnología y desarrollemos un liderazgo que inspire y guíe hacia un futuro mejor. 💪 #manpower #futurodeltrabajo #inteligenciaartificial

⭐𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎 𝐑𝐎𝐈𝐓𝐌𝐀𝐍, Experis Managing Director & Vicepresidente EN ManpowerGroup Argentina. Especialista en Transformación Digital e Innovación:
🔗 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mroitman/
🔗 Web: https://www.manpowergroup.com.ar/

⭐ 𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐒𝐂𝐇𝐌𝐈𝐓𝐙, Coach Transformacional, Knowmad, Profesor, Mentor, Autor
🔗 Web: https://www.oscarschmitz.com
🔗 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/schmitzoscar/
🔗 Contenidos: https://schmitzoscar.substack.com/

🏆 ¿Te ha gustado el video? 💪🤩 Danos un pulgar arriba 👍 y suscríbete al canal 🔔 http://www.youtube.com/c/cxocommunity?sub_confirmation=1


⭐ Detalle del encuentro

Ciclo de encuentros con amigos, colegas y grandes líderes para conversar sobre su propósito extraordinario, ideas para transformar al mundo para un futuro mejor y siempre algo más.

💡 Se analiza el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en el mercado global y local. Los avances tecnológicos han generado cambios significativos, transformando el modelo de negocios y generando nuevas oportunidades y desafíos para las empresas.

💡 Es crucial comprender los cambios en los perfiles de tecnología debido a la rápida evolución del sector. Los roles profesionales se redefinen, exigiendo habilidades y competencias diferentes a las tradicionales para adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

💡 La Inteligencia artificial emerge como protagonista empresarial, otorgando superpoderes a ciertos roles y funciones para mayor eficiencia. Sin embargo, su implementación debe ser cuidadosa para evitar posibles impactos negativos en otros aspectos del trabajo.


💡 En un entorno tecnológico en constante evolución, el éxito requiere superar el miedo al cambio y resistencia a lo nuevo. La innovación y pasión por los desafíos son claves para impulsar el negocio hacia el éxito.

💡 La escasez de talento en tecnología es una preocupación destacada. El crecimiento de la industria ha generado un déficit de profesionales capacitados. Se plantea la necesidad de explorar rutas alternativas de formación y capacitar a las nuevas generaciones.

💡 El liderazgo empático y valiente es esencial en el contexto tecnológico. Humanizar la tecnología y entender las necesidades de los colaboradores es crucial para mantener un ambiente laboral armonioso y motivador.

💡 El trabajo híbrido combina el trabajo presencial y a distancia, beneficiando la productividad y el bienestar de los empleados. Es importante humanizar la tecnología y considerar el impacto ambiental para un entorno más sostenible.

Te recomendamos estos artículos

📝 Experis advierte sobre una desaceleración en el empleo del sector de Tecnología de la Información

📝 Experis IT Trends: las 6 tendencias tecnológicas para 2023.  



Oscar Schmitz: Contenidos Digitales, Paper, Libros, Talleres, Sesiones y mucho más...

¿Seguimos conversando en nuestras comunidades?

⭐ La comunidad alcanza a +11.000 personas con este newsletter 🚀 Muchos se suscriben desde Newsletter/Blog (+7.700), desde Linkedin (+3.300) o desde mi Web. Gracias, gracias y gracias por estar cerca y seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

☕ ¿𝐌𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟𝐞́? ¡Ayúdame a ayudarte, para crear contenidos más despiertos! Comunidad de seguidores, mentores y patrocinador de nuestros contenidos para compartir, aprender e inspirar a otros a seguir transformando un mundo para un futuro mejor. | ☕Cafecito (Paypal) | 🧉 Matecito (MercadoPago) 🚀

🏅 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞́𝐫𝐭𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨: Suscríbase para obtener acceso a contenido exclusivo, al newsletter completo de mi contenido exclusivo, sesiones de coaching uno a uno y entrenamientos grupales. Nunca te pierdas una actualización. | 🏅 Quiero ser miembro exclusivo 🚀 https://store.oscarschmitz.com/b/suscripcion

🚀 Si te interesa seguir aprendiendo, compartiendo e inspirando para tu crecimiento personal: 💪 Coaching/Mentoring, 📚 Libros y Papers, 📺 Videos, 🎧 Podcast y 🌎 mucho más

🚀 Forma parte de nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐢𝐧 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito Extraordinario" 👁️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 📌 Grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/128190/


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.