Mitos y ritos de la ruleta online…


La creatividad y la capacidad de hacer real algo que solo está en el imaginario de las personas, se potencia en el mundo de los juegos de azar. Un espacio donde el imaginario se potencia a través de otros con el mito y rito en el contar cuentos e historias sociales. Instancias de la vida que lo vuelve héroe o protagonistas en esas historias de manera casual o causal.

Dentro de las historias están las relacionadas con la ruleta online y los números interpretados con miles de sucesos y relaciones que vayan a uno a saber si existe al respecto una verdad absoluto. Por lo pronto, para las personas que emblema ese mito, es algo que conforma a su realidad, que potencia sus decisiones, su cábala, su explicación para elegir como jugar.

El mito a que todo lo intangible es inseguro. 

Lo que no conocemos puede traernos historias de invenciones mentales por ese simple hecho de no conocer. Y cuando algo no lo conocemos seguramente lo asociaremos a fuentes conocidas para su interpretación. Cuando se crearon las ruletas y casino online se crea el mito que son inseguros y que se verían afectados los medios de pago. Particularmente los sitios de juego online, son los más controlados debido a las regulaciones que en ellos se ven afectados, tanto por las normativas y legislación vigente.

El azar no existe, todo es matemático. 

Los jugadores creen que los números de la ruleta pueden ser adivinados con patrones matemáticos. “Yo sigo esta secuencia falla…”, “Si dos veces sale este color entonces…”, “Si primero sale impar entonces el próximo es par…”. Frases de jugadores que no tanto se suceden por la razonabilidad de sus interpretaciones, sino más bien, por la intuición que los hace desencadenar dicha jugada. Las probabilidades se mantienen iguales, y en la misma proporción, sobre todo en la ruleta online. Vale más la intuición que solo es eso, un mensaje de la nada misma a nuestra cabeza para tomar acción. Pero muchos jugadores no quieren hacerle caso a esta intuición y necesitan adornarla con justificaciones razonables.

Los números de la ruleta.

Iniciemos la casualidad de que los números de la ruleta en su totalidad suman 666, de aquí los mitos cultivados desde hace muchos años sobre la relación de este número con maleficios y demonios. Raramente nadie asocia los éxitos o ganancias logradas con ese mito, sino que por el contrario lo asociamos con algo que el propio jugado ha logrado, o bien, con un éxito divino merecido. Los números como tales son números. Las interpretaciones de lo que los números dicen, que por hecho no hablan, son formadas o mal formadas por las personas que utilizan estos canales para

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.