馃摎 D铆a 001 #100DiasEnCalma 馃挕 Gracias, Gracias, Gracias 馃殌



En cada encuentro leeremos un cap铆tulo breve de cada uno de los d铆as del libro "100 d铆as en calma", reflexionando sobre cada tema, aprendiendo, compartiendo e inspir谩ndonos conversando en grupos virtuales online. 

Consigue el 馃摎 Libro "Cien d铆as en calma" 馃敆


Ciclo de encuentros con Oscar Schmitz (Coach Transformacional) y Laura Curra (Bioterapeuta Emocional Integradora) 

    馃寧 Mira todos los programas de #100DiasEnCalma desde aqu铆. 
    馃帶 Podcast Anchor: https://bit.ly/OscarPodcastNego2CIO
    馃摎 Talleres, Libros, eBooks y WhitePapers: https://bit.ly/OscarTiendaTool 


    ⭐ CONTENIDO

    En cada encuentro leeremos un cap铆tulo breve de cada uno de los d铆as del libro "100 d铆as en calma", reflexionando sobre cada tema, aprendiendo, compartiendo e inspir谩ndonos conversando en grupos virtuales online. 

    00:00 Introducci贸n

    02:05  Presentaci贸n  Libro “Cien D铆as En Calma”

    06:30 Lectura D铆a 1 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    09:45 ¿Cada cuanto agradecemos en la vida de hoy?

    12:25 Desaf铆o Agradecimientos: 3 cosas para agradecer al levantarnos y al acostarnos

    19:30 Relaci贸n de la gratitud con las enfermedades:  “Agradecer nos empodera en la Salud”

    26:54 Gratitud y el dolor

    30:35 Carencia  vs  gratitud y abundancia

    35:00 El poder del  Agradecimiento, el poder de las palabras

    38:15 Circulo Virtuoso del Agradecimiento “Gracias a VOS”!

    41:57 Cierre – Comentarios – Bonus Track (¿Por qu茅 tres veces Gracias?


    Integramos el coaching ontol贸gico, pensamiento sist茅mico y la armonizaci贸n integral para compartir un camino de transformaci贸n para un futuro mejor, de nuestro Ser y hacer, de nuestra emoci贸n y raz贸n, ... a todo esto lo llamamos nuestro so帽ar, creer y crear en el coaching transformacional...

    LAURA CURRA: Mi prop贸sito es “Acompa帽arte en Ser la energ铆a que deseas atraer en tu vida”
    馃寧 Web: https://www.LauraCurra.com

    OSCAR SCHMITZ: ⭐ Mi prop贸sito es 馃殌 Transformar a las personas del MUNDO DIGITAL inspir谩ndolas 馃挭 del SER imposible 馃檮 al hacer POSIBLE 馃ぉCompartir, Aprender e Inspirar 馃槏
    馃寧 Web: https://bit.ly/OscarWeb 



    Lista #100DiasEnCalma en Youtube CXO Community




    Podcast en Anchor.fm: https://bit.ly/OscarPodcastNego2CIO



    ⭐ CONTENIDO DEL LIBRO

    1.  D铆a 1 a 10: Gracias, Gracias y Gracias. Ser uno mismo. Ser perfecto. Controlar el tiempo. Ser confianza. Recorrer el camino. Procrastinaci贸n. A la deriva. El poder de las palabras. Acto de bondad.
    2.  D铆a 11 a 20: 脡xito y fracaso. Simplemente florece. Maestro y aprendiz. Otro sopapo emocional. Las perspectivas del mundo. 3 respiraciones profundas. Riesgo de incomodidad. Nuestro tiempo. Al borde del caos. Mente en armon铆a.
    3.  D铆a 21 a 30: Ser monta帽a. 5 minutos de respiraci贸n. Ser abundancia. Ser sacrificio. Ser vulnerable. Ser semilla. Ser, Hacer y Tener. Ser bondad. Conflicto. Ser experiencia.
    4.  D铆a 31 a 40: Ser compromiso. Pasado, presente y futuro. Preocupaci贸n. Ra铆ces del 谩rbol. La Verdad y la realidad. Emociones. Ser humor. Escuchar la luz interior. Un regalo de 10 minutos. No hacer nada.
    5.  D铆a 41 a 50: Lecciones de vida. Recorrido. Refugio emocional. Autoestima. Com煤n unidad. Aceptaci贸n. Ser como el lago. 10 minutos de focalizaci贸n. Ser emp谩tico. Los sentidos.
    6.  D铆a 51 a 60: Distracciones. Concentraci贸n. 3+2 “C” del cambio. Momentos. Qu茅, C贸mo y Para qu茅. Ser verg眉enza. Estado de Fluidez. Guardi谩n de mis reacciones. Dar un cierre. Ser pacientes.
    7.  D铆a 61 a 70: Ser amables. Incertidumbre. El ruido del mundo. Con“tacto” humano. Ser optimista. Causa y efecto. Ikigai. Obst谩culos en el camino. Prop贸sito de vida. Esencia de la concentraci贸n.
    8.  D铆a 71 a 80: Creatividad. Solo 3 segundos. Conexi贸n. La zona de certezas. Aprovecha el momento. Ser impermanente. Temporal. La carrera de la vida. Recrear el pasado. El superpoder de la calma.
    9.  D铆a 81 a 90: Aprender es equivocarse. Mente en calma. Fluyendo. El desamor. En un solo d铆a. Un minuto de pausa. Ser intuici贸n. Ser profundo. La vida con humor. El silencio.
    10.  D铆a 91 a 100: Nuestra historia. Moderaci贸n. El despertar del mundo. El poder de la intenci贸n. Preguntas transformadoras. Emociones intensas. No nos preocupemos. Distorsiones de la mente. Ser ni帽os. ¿El fin o inicio de una meta?


    No hay comentarios.

    Im谩genes del tema de enot-poloskun. Con tecnolog铆a de Blogger.